Nod32 4.0.437 [32y64 Bits][Esp.][NODLOGIN v10b]

jueves, 5 de noviembre de 2009



ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris y Novell, y tiene versiones para estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.
Luego de los éxitos de la versión anterior, tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de la Cuarta Generación de nuestros productos: ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 4 con importantes novedades y mejoras en la ya acostumbrada línea de excelencia de ESET.
ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

EL PAQUETE INCLUYE:
NOD32 Antivirus 32 BIT Español
NOD32 Antivirus 64 BIT Español
NodLogin v.10 b Español



NODLOGIN:
El NodLogin es una utilidad que coloca una licencia al antivirus, para que el Antivirus pueda actualizarse de los servidores de ESET diariamente. El NodLogin es compatible con todos los productos y todas las versiones de ESET (2.7, 3.0 y 4.0) El NodLogin No es un crack, No es un parche, No es un fix.
El NodLogin no modifica ningún archivo del antivirus ni de windows, tampoco modifica los registros del antivirus y menos de windows, lo único que hace es ponerle una licencia valida al antivirus.
Después de haber instalado el NODLOGIN, se ejecutará automaticamente y aparecerá un ícono en la barra de tareas al costado del reloj, como se muestra en la siguiente imagen, esto nos indicará que el programa esta comprobando las licencias en la base de datos, esto significa que esta buscando una licencia buena para ponersela a tu NOD32.
Luego de comprobar, y cambiar nuestra licencia por una nueva, el NOD32 estará listo para actualizar, y listo ya estamos habilitados para tener nuestras actualizaciones al día y estar libres de virus.



Requisitos del sistema Antivirus ESET NOD32:
Tamaño Archivo: 70.5 MB
Windows 2000 o XP
400 MHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
128 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)
Windows Vista o 7
1 GHz 32 bits/64 bits (x86/x64)
512 MB de RAM de memoria del sistema
35 MB de espacio disponible
Super VGA (800 × 600)


0 comentarios: